Estás Lista para Convertirte en la Heroína de tu Vida

Tengo una Oferta Especial para Ti

¡Descubre el Poder Que Está Dentro de Ti para Vivir la Vida de Tus Sueños!

Desarrolla la valentía de una heroína y rompe las barreras de lo que creías posible, con las mejores herramientas basadas en la psicología y la ciencia para lograrlo!

¿Te Has Sentido Alguna Vez Desilusionada con la Vida que Estás Viviendo?

¿Has sentido que  puedes dar mucho más de ti? ¿Qué tu potencial  se está desperdiciando porque no sabes cómo identificarlo y  aprovecharlo?


¿Sientes que no tienes las herramientas para tomar control de tus emociones y tomar el timón de tu vida para llevarla hacia dónde quieres ir?


¿Estás paralizada en la inacción esperando que un nuevo “gurú” venga a contarte una nueva técnica revolucionaria para por fin poder salir adelante?

Yo También Me He Sentido Así En Muchas Ocasiones En Mi Vida

Este sentimiento de desesperación, de vacío, de soledad, de confusión, de no saber hacia dónde ir porque había muchísima información y toda contradictoria…o simplemente demasiada para poder procesarla!


Pasé años rodando de gurú en gurú, de sistema en sistema, creyendo que el problema estaba en la información, que no tenía toda las claves que necesitaba.


Pensaba que tenía que tener confianza plena en mi misma primero para progresar (vaya error garrafal y pérdida de tiempo!), o que tenía que sentirme motivada para emprender un cambio.


Y mientras pensaba y sentía todo esto, nada cambiaba!!


Esto, como era de esperar, me llevó a una depresión y varios fracasos profesionales…

A echarle la culpa a las circunstancias, la economía, mi infancia, o que el sol no había salido ese día! Cualquier cosa menos tomar responsabilidad!

¡Pero un día todo esto cambió!


El día en que recordé una frase que escuche de mi mentor Brian Tracy.

"Nadie Va a Venir a Rescatarte"

Al principio pensé…  ufffffffffff… que duro!!


Pero después me di cuenta que no hacía falta nadie externo que me viniera a rescatar!

Que yo podía ser mi propia heroína y salir del atolladero tomando control de mis emociones, de mi día, de mis circunstancias, y de mi destino!


Comencé a formarme con diferentes mentores de alto rendimiento y descubrí las VERDADERAS CLAVES para cambiar y ser esa heroína que todos estamos llamados a ser, para nosotros, para nuestros seres queridos, y para el mundo!

Descubrí Un Sistema Que Realmente Me Funcionó

Ahora quiero compartir contigo ese sistema que descubrí con ayuda de mis mentores, que me hizo salir de la depresión, la desesperación, y tomar acción.


Que me hizo crear un negocio y generar casi 100,000 dólares partiendo desde cero en apenas un año!


Ese sistema que combina los últimos estudios científicos sobre el éxito, la abundancia, las metas, la felicidad, en definitiva, el sistema que te enseña a ser el propio héroe de tu vida!

Te Presento...

En esta escuela de héroes y heroínas podrás descubrir los principios del éxito para que nunca más te sientas perdido en tu camino y puedas comenzar a ponerte metas y lograrlas, en todos los aspectos de tu vida, YA MISMO!

¿Por Qué  Debes Convertirte en el Héroe o la Heroína de Tu Propia Vida?

La definición de Héroe: "Persona que se distingue por haber realizado una hazaña extraordinaria, especialmente si requiere mucho valor."


Una persona, que en la opinión de otra, ha alcanzado metas especiales o posee habilidades o cualidades personales especiales que hacen que los demás lo vean como un modelo a seguir.

De Acuerdo a Estas Definiciones que Hemos Visto, por las Siguientes Razones

Las personas comunes no son las que alcanzan grandes logros o metas en sus vidas.

Son las que viven una vida mediocre sin explorar cual es el verdadero potencial que todos tenemos dentro.


Se aferran a su zona de confort y como no quieren arriesgar en nada nunca viven la vida de sus sueños.


Los héroes toman 100% responsabilidad por su vida. Saben que pueden conseguir las metas que se proponen con las acciones adecuadas.


Quieren ser personas extraordinarias, que solo quiere decir, fuera de lo común, o sea, estar por arriba de la media en sus metas y logros.

Para Eso Necesitas Convertirte en la Heroína de Tu Vida...

Ser esa persona de valor que descubre sus pasiones, aplica sus talentos, se fija metas concretas para entregarlos al mundo y en el proceso obtiene la abundancia que le permite vivir la vida que desea!

Hay una Hoja de Ruta Muy Concreta para Convertirte en la Heroína de Tu Vida

En la escuela de héroes la vamos a navegar y aprender a incorporar a nuestro día a día.


Nos basaremos en los principios científicos del éxito y los principios psicológicos para crear una mentalidad invencible que nos permita obtener nuestros objetivos.


Muchos estudios se han hecho ya de como tener éxito y vivir la vida que deseas. Todos estos serán parte de nuestra formación.


Si tenemos un día brillante, podremos tener una semana brillante, un año brillante y la vida que siempre hemos soñado!

¿Cuál es el Plan de Estudio de la Escuela de Heroínas?

Módulo 1: Cómo Convertirte en el Líder de Tu Propia Vida

  • Como tomar 100% responsabilidad por tu vida y tus resultados.
  • Asumiendo tu nuevo papel de héroe y heroína de tu vida.
  • Tomarás acciones muy concretas para transformarte en alguien que en vez de buscar excusas para su falta de resultados.
  • Dominarás sus circunstancias y las transformarás a su favor!

Módulo 2: Refuerza Tu Mentalidad y Ponla a Prueba de Problemas

  • Los héroes saben cómo manejar su mentalidad para siempre estar orientados a la solución de problemas y a encontrar ideas y alternativas para conseguir sus metas.
  • Los héroes tienen fuerza para dos, son líderes y un ejemplo para el resto de la sociedad. Tienen una mentalidad a prueba de Kriptonita!

Módulo 3: Descubre Tu Propósito, Desata Tu Pasión y Cumple Tu Misión

  • Descubrirás porque estás aquí. Que has venido a hacer.
  • Cuáles son tus dones y habilidades especiales y como puedes descubrir tu propósito para sentirte pleno y realizado en tu vida profesional y personal.

Módulo 4: Decidete a Vivir Una Vida Extraordinaria

  • Descubrirás porque estás aquí. Que has venido a hacer.
  • Cuáles son tus dones y habilidades especiales y como puedes descubrir tu propósito para sentirte pleno y realizado en tu vida profesional y personal.

Módulo 5: Desata Estratégicamente El Poder de las Metas

  • Desarrolla la característica número uno de las personas de alto rendimiento y aprende a ponerte metas y a conseguirlas!
  • Aprenderás a ponerte metas para todas las áreas de tu vida que quieras mejorar.
  • Cuál es la manera más efectiva de escribir tus metas, el poder de las afirmaciones para conseguirlas.

Módulo 6: Las Mejores Herramientas Mentales para El Éxito

  • Afirmaciones y visualizaciones basadas en principios científicos.
  • Aprenderemos cuál es la mejor manera para usar estas dos herramientas que son la clave definitiva para erradicar creencias negativas, bloqueos internos y llevarnos al éxito que soñamos.

Módulo 7: Convierte el "Tomar Acción" en una Hábito Fácil y Casi Automático

  • El mundo no te paga por lo que sabes, te paga por lo que haces. Una de las leyes más inmutables del éxito es que “El universo premia la acción”.
  • Cuando tomas acción se disparan un montón de factores que te llevarán inevitablemente al éxito que estás buscando. 

Módulo 8: Enfréntate a Tus Miedos y Ponte en Marcha a Pesar de Ellos

  • Afirmaciones y visualizaciones basadas en principios científicos.
  • Aprenderemos cuál es la mejor manera para usar estas dos herramientas que son la clave definitiva para erradicar creencias negativas, bloqueos internos y llevarnos al éxito que soñamos.

¿Cuáles Son Las Opciones Reales del Cambio?

Hay solo 3 opciones reales que puedes hacer hoy en tu vida...

1. Leer estas palabras y decidir que esto no es para ti, que la vida soñada es para los otros y que tú no eres parte de ese club selecto de personas exitosas que deciden su destino, y por lo tanto: NO HACES NADA!

2. Aceptar y reconocer que hay algo especial dentro de ti. Que todos los seres humanos hemos nacido con la capacidad de decidir la vida que queremos vivir, no importa de dónde vengas, ni tu edad, género o condición social… PERO DECIDIR EMPRENDER ESE CAMINO SOLO!

3. Estar harto de intentar cambiar, evolucionar, conseguir tus metas y fallar. Estar cansado de sentirte solo y sin respuestas, sin apoyo, sin respaldo y ayuda, perdido en el laberinto de la información interminable y contradictoria y por todo esto, y sabiendo que el camino es la unidad, y que la clave es hacer algo diferente de lo que estás haciendo hasta ahora… Y DECIDES UNIRTE A LA ESCUELA DE HEROES!

ÚNETE AHORA A "LA ESCUELA DE HÉROES Y HEROÍNAS"

Sí, Ya Lo Tengo Claro... Quiero Unirme a

"La Escuela de Héroes y Heroínas"

Sólo por $49,97 dólares $147

¡Tu Nueva Vida Está Dentro de la Escuela de Heroínas!

Estos son los cambios que podrás experimentar después de pasar por la escuela...

  • Podrás tener verdadera libertar y experimentar más amor, mas pasión, más control, mas alegría, menos miedo, menos dolor, menos inseguridad… en definitiva, menos sentimientos opresores y más sentimientos liberadores!
  • Tendrás por fin control de tu abundancia y de tu prosperidad y podrás generar tanta como quieras (es tu derecho solo por estar en este mundo)
  • Podrás diseñar tu día perfecto, tu año perfecto... o sea, la vida que quieres vivir, basada en tus valores, pasiones, dones, y las cosas que te hacen feliz a ti.
  • Desarrollaras tu propia definición del éxito y te convertirás en la persona con la confianza suficiente para llevar a cabo tu visión!
  • Dejaras atrás los malos hábitos, la postergación, el auto-sabotaje, la falta de motivación, con técnicas simples pero muy efectivas que harán que esa vida con la que estas tan desconforme sea solo un recuerdo del pasado.
  • Sabrás como los héroes y heroínas manejan los malos momentos de la vida, los fracasos, la adversidad, las decepciones. Podrás llenarte de fortaleza para pasar por estos inevitables momentos de la vida y salir reforzado!
  • Aprenderás a pedir las cosas que quieres y que se te concedan!
  • Incorporarás a tu día a día técnicas probadas para sentir miedo y tomar acción a pesar de él.
  • Aprenderás a soñar a lo grande y no conformarte con lo que los demás piensan que es posible o razonable para ti, sino que serás fiel a tu propia visión y a tus propias metas.
  • Aplicarás los diferentes tipos y niveles de metas a tu vida para alcanzarlas a corto, medio y largo plazo y comenzar a construir ese futuro que quieres vivir desde ya!
  • Comprenderás la importancia de celebrar tus victorias y como esta práctica es la manera de asegurarte poder conseguir aún más éxitos en el futuro!
  • Cambiarás las creencias de escasez y desempoderamiento. Experimentarás una transformación que hará de ti UN VERDADERO HEROE PARA TI Y PARA LOS TUYOS!

Te Estarás Planteando…

¿Es la Escuela de Heroínas para mí?

Hazte estas preguntas:

  • ¿Estás dónde quieres estar en todos los niveles de tu vida?
  • ¿Has podido conseguir todo lo que creías que deberías haber conseguido hasta ahora?
  • ¿Tienes el trabajo, la carrera y el nivel económico que quieres?
  • ¿Disfrutas del estilo de vida que sueñas y anhelas?
  • ¿Tienes tiempo para ti, para tus relaciones personales y sociales, para el ocio, las vacaciones, los viajes, todo aquello que te hace tener envidia de las personas que si lo disfrutan?

Si has respondido que NO en alguna de esas preguntas, entonces...

LA ESCUELA DE HEROES Y HEROINAS es perfecta para ti!!!

El sistema que vamos a implementar te permitirá llevar todos los aspectos importantes de tu vida (los que tu decidas) al próximo nivel. No importa el punto de partida!


Tendrás las mejores herramientas, estrategias, ideas y metodologías, científicamente probadas para hacer posible esa transformación que tanto deseas!

Ahora Bien, tienes que saber que La Escuela de Héroes NO Es Para Tí Si...

  • Si eres de los que quieres una varita mágica para borrar todo lo malo e instalar todo lo bueno con un movimiento de muñeca, la escuela no es para ti.
  • Si no estás dispuesto a poner de tu parte y seguir las lecciones de manera constante.
  • Si crees que el cambio es inmediato y permanente, sin recaídas, y que el éxito es una línea recta por la que se transita sin obstáculos.
  • SI eres negativo y no tienes esperanza de un futuro mejor.
  • Si quieres echarle la culpa a todo lo externo y vienes cargado de una mochila emocional que no quieres soltar.

En definitiva, si no estás comprometido con lo que toma conseguir ser un héroe o heroína de verdad, esta Escuela NO es para tí.

¿Qué es lo que dicen mi?

Apareció Fabiana y creyó en mi desde el primer momento e hizo del carbón de mi proyecto, un diamante.

Para mi es la mejor coach del mundo, no solo por sus conocimientos (con los cuales no es nada mezquina), sino porque sabe leer lo que necesito aún sin yo darme cuenta del punto en el que tenía la traba.

Me levantó cuando más lo necesité y eso para mí no tiene precio!

La defino como una coach asertiva, profesional, súper preparada y de extraordinaria calidad humana!

Maca Orta

Creadora de la Cumbre del Perdón

Conocí a Fabiana Panetta, con su extraordinaria pasión por la misión de compartir contenido de alto valor con el mundo!!!


La contacté inmediatamente y fue un honor y un placer elegirla como mi Coach.


Mi experiencia con Fabiana fue maravillosa, ella me llevó de la mano, paso a paso, guiándome con cariño, claridad y paciencia en la creación de mi sueño!!!

No sólo me dio TODA la información necesaria para tener un Evento Sin Precedentes sino que me sentí inspirada, apoyada y contenida por su conocimiento, apoyo y maestría inigualables!!!

 Laura Mazza Gonick

 Creadora de Éxito y Alma en los Negocios 

No Pensarás Que Es Coincidencia Que Estés Leyendo Esta Página Ahora, ¿Verdad?

Pues acepta el desafío y conviértete en una de las primeras heroínas y héroes de esta singular escuela para gente súper especial como tú!


¡Toma acción hoy mismo!

Que vas a recibir en este nuevo entrenamiento sin precedentes:

  • 8 lecciones en profundidad de los principios que tienes que incorporar a tu vida para comenzar a ser el dueño de tus pensamientos, emociones, acciones y destino!
  • Estas lecciones incorporan los últimos estudios científicos del éxito, todo lo que han descubierto los más renombrados profesores de las universidades más prestigiosas acerca de los hábitos, las emociones, como tomar acción regularmente y en definitiva convertirte en una persona de éxito! En video y audio.
  • Cuadernos de estudio y de trabajo para aplicar todo lo que aprendes y realmente cementar esa transformación que tanto estas deseando!

ÚNETE AHORA A "LA ESCUELA DE HÉROES Y HEROÍNAS"

Sí, Ya Lo Tengo Claro... Quiero Unirme a

"La Escuela de Héroes y Heroínas"

Sólo por $49,97 dólares $147


TE VEO DENTRO!

Fabiana Panetta

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se entrega este curso?

¿Qué material viene con los módulos?

¿Puedo pagar con PayPal?

¿Puedo pagar en efectivo o con transferencia bancaria o Western Union?

¿Puedo participar con un amiga o amigo?

2017. LA ESCUELA DE HÉROES Y HEROÍNAS | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS